GRUPO SAPUCAI. MENSAJE FIN DE AÑO: – Grupo Sapucai

GRUPO SAPUCAI. MENSAJE FIN DE AÑO:

MENSAJE FIN DE AÑO

Son noches con toda la magia…El espíritu dispuesto a la sonrisa y la emoción; al abrazo y al reencuentro. Estamos recibiendo al Niño Dios, que nace cada día en la humildad del pesebre para nuestra redención….y a un nuevo año cargado de ilusión.

GRUPO SAPUCAI… acompaña como cada año, estos momentos tan especiales. Días únicos…diferentes… maravillosos.

No sea como muchos creen, que es tiempo para hacer regalos. Sin éstos, la Navidad tendrá mayor sentido aún. Habitualmente, nos encontramos con que todos reciben esos regalos, excepto quien es el homenajeado: JESÚS.

Por éso: el mayor obsequio posible, es tenerlo a Él en nuestro corazón y estar en paz… Una sencilla Nochebuena, donde compartir sea lo más importante, respetando el verdadero sentido: celebrar la gloria del nacimiento; honrar la Sagrada Familia; participar con obras del alma…entendiendo el milagro de: ¡¡¡ DIOS hecho hombre!!!

Seamos afirmación diaria de esta gran verdad. Debe ser nuestro compromiso.

Y una vez más…la vida nos obsequia la feliz posibilidad de dar bienvenida a un nuevo almanaque. Este rito informal y pagano que divide convencionalmente los tiempos y nos mide en años.

Estamos prontos y prestos a celebrar la llegada del nuevo año. Un advenimiento como todos: esperado con ansiedad y fe…una renovada apuesta a que “lo mejor, siempre está por venir”.

Y en el brindis de las doce…en el beso y el abrazo… en el saludo pleno de vida y corazón a quienes están a nuestro lado… Estamos también saludando a quienes viven en el recuerdo aunque hayan partido; estamos alcanzando con nuestro augur a quienes pasan este día en una cárcel, o en un hospital, o lejos de su familia, o trabajando… o en una soledad que abruma…Y por supuesto, junto a las familias unidas, los vecinos y amigos que se quieren, la gente que sonríe y festeja en comunión.

Que el niño Jesús…que el Dios-hombre venido al mundo por todos nosotros, esté ahora más presente que nunca, en medio de tanta ausencia: ausencia de paz y concordia; ausencia de tranquilidad; ausencias materiales; falta de trabajo; ausencia de confianza en el otro…Para transformar una realidad en la que TODOS somos protagonistas en el día a día.

 

Pedimos a Dios… cualquiera sea el Credo…que el año que vamos a iniciar, nos presente un país progresando, con distribución de riquezas, con diálogo y comprensión, con seguridad para todos, con alegría, justicia, paz…CON SALUD.

CON ESTE GRUPO QUE INTEGRAMOS… brindamos por fábricas operando en plenitud. Por ciudadanos del mundo felices y realizados. Por un mundo sin reyertas estériles. Por gente que se respete y se quiera. Por el encuentro armonioso de los pueblos.

Que el año que vamos a iniciar presente niños alegres… respeto por la naturaleza… diálogos constructivos… mancomunión de hechos para beneficios comunes a todos…respeto…paz…armonía…AMOR.

Con el mismo ánimo con que cada día se abre a nuestro trabajo, les dejamos el corazón en este ancestral saludo:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!    ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

GRUPO SAPUCAI

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Sapucai

Somos una empresa familiar con dedicación especial a la COMUNICACIÓN SOCIAL, el DEPORTE y la SOLIDARIDAD. Acreditamos décadas de experiencia y trayectoria en la Provincia del Chaco y en la región.

© Derechos Reservados 2023